APPS WATERROWER

WATERROWER APPS

La biblioteca de aplicaciones compatibles con WaterRower en continuo desarrollo, ofrece una variedad de características para smart phones y tablets que te ayudarán a aprovechar al máximo tu remadora.

WaterRower Connect

SmartRow

Coxwain

Kinomap

WalkingPad App

KS Fit

Software de Remo We-Row

WaterRower Connect

WaterRower Connect es una app gratuita que transforma tu dispositivo en un monitor de rendimiento para tu remadora. Incluye las siguientes características:

  • Visualización de la información de tu entrenamiento en tiempo real mientras remas
  • Visualización de métricas de rendimiento incluyendo Tiempo promedio cada 500mts, Watts, Tiempo y Ratio de Remadas
  • Distancia, Tiempo, Remo Libre y Modos de Intervalos
  • Comparte tus datos de entrenamiento en forma automática con plataformas de fitness con Strava y Apple Health
  • Elige entrenamientos pre-diseñados o crea tu propio intervalo de entrenamiento
  • Monitorea tu frecuencia cardíaca con cinta tu compatible con Bluetooth

NOTA: La conexión a la app WaterRower Connect requiere el Monitor de Desempeño modelo S4 con adición del dispositivo ComModule. Alternativamente, la información puede ser subida en forma manual a la app luego de cada entrenamiento. Lenguaje inglés.

SmartRow

Esta app es compatible con remadoras WaterRower equipadas con el dispositivo inteligente de monitoreo de rendimiento  SmartRow. Indicada para quienes deseen un análisis completo de su entrenamiento en la remadora. Incluye las siguientes características:

  • Personalización de la pantalla para mostrar las métricas que te interesen a ti, incluyendo Potencia (Watts), Trabajo (Joules), Energía (Kcal), Longitud de remada (CM), Velocidad Promedio (/500m), entre otras.
  • El Modo Tutorial te ofrece consejos técnicos y sugerencias de entrenamientos.
  • Mejora tu técnica de remo. El Modo Curva de Fuerza te entrega feedback sobre cómo optimizar la longitud de remada, la fuerza peak y la energía total en cada remada.

Coxswain

Coxswain es una app alternativa a WaterRower Connect. Permite a los usuarios ver los datos de rendimiento de la remadora WaterRower en dispositivos Android. Además, tiene una variedad de programas de entrenamiento sugeridos y permite la integración con Google Fit. Lenguaje Inglés.

El monitor S4 puede conectarse a Coxswain de 2 maneras:

  • Adaptador Micro USB-USB OTG (On-The-Go).
  • Vía Bluetooth, el cual requiere nuestro dispositivo WaterRower CommModule

Kinomap

Kinomap app transforma tu remadora WaterRower en un poderoso y divertido equipo de fitness. 

Elige un video y entrena con la app Kinomap. Sigue en el mapa el ícono con tu progreso mientras miras el video. Podrás unirte a competidores alrededor del mundo y desafíalos en vivo a través de sesiones programadas o bien entrenar por tu cuenta.

Kinomap es compatible con modelos WaterRower que tienen Monitor S4 +ComModule

WalkingPad App

La app de WalikingPad puede monitorear los datos e información de entrenamiento de tu caminadora para analizar tu ejercicio y registrar distintos logros.

Estos logros se pueden compartir con tu familia y amigos, reuniendo a todos para disfrutar del divertido ejercicio de caminar y un estilo de vida saludable.

KS Fit

KS Fit es una aplicación que te ayuda a mejorar tu entrenamiento con distintos programas e información para visualizar tu progreso y avances.

KS Fit muestra de forma clara los datos de ejercicio semanal y permite adaptar diferentes programas de entrenamiento que pueden ayudarte a desarrollar un hábito de carrera. Durante la finalización del plan semanal, también puede aprender más conocimientos y métodos de ejecución.

Software de Remo

El software de remo We-Row, permite conectar tu remadora a internet y competir contra otros usuarios de WaterRower online.

We-Row te permite entrenar y almacenar datos. Cada entrenamiento o carrera se muestra con diferentes gráficos e información. Se le proporcionan estadísticas diarias, semanales, mensuales y generales.
Puede organizar carreras públicas en una fecha y hora preestablecidas y permitir que hasta siete propietarios de WaterRower más compitan contra usted.

Todos los resultados de la carrera se muestran en las estadísticas públicas. Alternativamente, puede entrenar por su cuenta y obtener gráficos de entrenamiento e información de entrenamiento.

Previous
Next

WATERROWER APPS

La biblioteca en continuo desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con WaterRower, ofrece una variedad de características que lo ayudarán a aprovechar al máximo el uso de su máquina de remo WaterRower. 

WaterRower Connect

SmartRow

Coxwain

Kinomap

WATERROWER CONNECT

WaterRower Connect es una app gratuita que transforma tu dispositivo en un monitor de rendimiento para tu remadora. Incluye las siguientes características:
Visualización de la información de tu entrenamiento en tiempo real  mientras remasVisualización de métricas de rendimiento incluyendo Tiempo promedio cada 500mts, Watts, Tiempo y Ratio de Remadas Distancia, Tiempo, Remo Libre y Modos de Intervalos Comparte tus datos de entrenamiento en forma automática con plataformas de fitness con Strava y Apple Health Elige entrenamientos pre-diseñados o crea tu propio intervalo de entrenamiento Monitorea tu frecuencia cardíaca con cinta tu compatible con Bluetooth

NOTA: la conexión a la app WaterRower Connect requiere el Monitor de Desempeño modelo S4 con adición del dispositivo ComModule. Alternativamente, la información puede ser subida en forma manual a la app luego de cada entrenamiento. Lenguaje inglés.

CITYROW GO

Con la app de suscripción para remadoras CITYROW Go puedes tomar clases on-demand en tu hogar entrenando con ejercicios de remo, cardio, fuerza y más con instructores del exclusivo estudio de remo CityRow ubicado en la ciudad de Nueva York.
Las clases impartidas por CITYROW Go son de alta intensidad y gran resultado en todo el cuerpo. Puedes verlas en tus dispositivos móviles o bien en tu Smart TV. Para una experiencia de conexión total, puedes agregar ComModule (solo para monitores S4).
Más en www.cityrow.com

DESCARGA Y COMIENZA TU PRUEBA GRATIS DE 2 SEMANAS AQUÍ

SMARTROW

Esta app es compatible con remadoras WaterRower equipadas con el dispositivo inteligente de monitoreo de rendimiento  SmartRow. Indicada para quienes deseen un análisis completo de su entrenamiento en la remadora.
Incluye las siguientes características:
Personalización de la pantalla para mostrar las métricas que te interesen a ti, incluyendo Potencia (Watts), Trabajo (Joules), Energía (Kcal), Longitud de remada (CM), Velocidad Promedio (/500m), entre otras.
El Modo Tutorial te ofrece consejos técnicos y sugerencias de entrenamientos.
Mejora tu técnica de remo. El Modo Curva de Fuerza te entrega feedback sobre cómo optimizar la longitud de remada, la fuerza peak y la energía total en cada remada.
DESCARGA AQUÍ

KINOMAP

Kinomap app transforma tu remadora WaterRower en un poderoso y divertido equipo de fitness.
Elige un video y entrena con la app Kinomap. Sigue en el mapa el ícono con tu progreso mientras miras el video. Podrás unirte a competidores alrededor del mundo y desafíalos en vivo a través de sesiones programadas o bien entrenar por tu cuenta.
Kinomap es compatible con modelos WaterRower que tienen Monitor S4 +ComModule
DESCARGA AQUÍ

COXWAIN

Coxswain es una app alternativa a WaterRower Connect. Permite a los usuarios ver los datos de rendimiento de la remadora WaterRower en dispositivos Android. Además, tiene una variedad de programas de entrenamiento sugeridos y permite la integración con Google Fit.
El monitor S4 puede conectarse a Coxswain de 2 maneras:
– Adaptador Micro USB-USB OTG (On-The-Go).
– Bluetooth, el cual requiere nuestro disposotivo WaterRower CommModule

Carrito de compra
Ir arriba