SHOW ROOM

INNOVAFITNESS

Innova Fitness inicia sus operaciones en el año 2013, con la representación exclusiva para Chile de las afamadas marcas WaterRower y NOHrD. Desde el año 2018 se incorpora a nuestra oferta de máquinas deportivas la marca norteamericana Sunny Health & Fitness, con sus líneas de Elípticas y Bicicletas de Spinning. En 2019 incorporamos GoWarm, líder en Chile en ropa calefaccionada, como parte de una asociación estratégica con GoWarm Chile. Durante 2020, lanzamos el innovador producto WalkingPad, caminadoras y trotadoras que lideran la revolución del fitness en el hogar con espacios reducidos.

RESPETO

Ya sea porque nos preocupa que las maderas utilizadas sean de origen sustentable, porque algunos de nuestros equipos son fabricados por artesanos especializados o porque daremos lo mejor de nosotros por entregar un trato cordial o amable a nuestros clientes y colaboradores, esperamos que sientas que el respeto es uno de nuestros valores fundamentales.

CALIDAD DE SERVICIO

Nos preciamos de ofrecer marcas de alta calidad, y un servicio de post venta personalizado y enfocado en mantener a nuestros clientes satisfechos y orgullosos de formar parte de la familia Innova Fitness. Compra con confianza, nosotros confiamos en nuestros productos y nos desviviremos por solucionar cualquier inconveniente que tengas.

INNOVACIÓN

Buscamos alrededor del mundo marcas y productos que destacan por su nivel de innovación. Ya sea por su diseño, materialidad, eficiencia o tecnología, encontrarás que nuestros productos sobresalen en una o más dimensiones.

WATERROWER INC.

Más de 30 años han pasado desde que John Duke, remero de la Universidad de Yale y del equipo nacio- nal de Estados Unidos, instaló una pequeña tienda en Rhode Island, para confeccionar su innovadora máquina de remo con sistema resistencia al agua patentando como “WaterFlywheel”. Este diseño único en madera, logra combinar la tranquilidad del sonido del agua y ejercitar con el movimiento del agua, emulando la experiencia del remo outdoor.

Gracias a su diseño y la sensación incomparable de remar con agua, WaterRower se ganó rápidamente el culto de los remeros y deportistas que descubrieron en el remo el ejercicio perfecto. WaterRower ha expandido sus operaciones en todo el mundo, con oficinas en 14 países, en 6 continentes, transformándose en líder en la industria. Los criterios de producción, y la excelencia de su manufactura, han permanecido intactos desde 1988, otorgando un sello de calidad inconfundible que caracteriza a WaterRower. Maderas de origen ético, confección artesanal y diseño excepcional, que garantizan una experiencia de remo sin comparación. Nuestro compromiso con la calidad y con el medio ambiente es esencial en nuestra visión ética, y ello se refleja en el alto estándar de nuestros productos, el compromiso de nuestros trabajadores y la fidelidad de nuestros clientes.

NOHRD

Creada en 2010 por Dominik Kuprecht – Director de WaterRower Alemania – bajo el nombre de su ciudad de origen. Su creación responde a la demanda por equipamiento deportivo con los mismos principios de manufactura de la remadora WaterRower; innovación en el diseño, confección artesanal de alta calidad, compromiso ético en el uso de sus maderas, equipos funcionales, compactos y sin uso de energía.

Actualmente la línea NOHrD cuenta con 10 máquinas de ejercicios, las cuales año a año, suman nuevos equipos con un marcado sello en la innovación y sustentabilidad de sus diseños.

Los equipos NoHrD continúan siendo fabricados íntegramente en Alemania bajo los más altos estándares de calidad.

SUNNY HEALTH FITNESS

Basada en Los Angeles, California, y con presencia en la ciudad de Xiamen, China, Sunny Health & Fitness se precia de comercializar productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Cuenta con más de 100 empleados alrededor del mundo que trabajan diariamente en asegurar que los productos lleguen en tiempo y forma alrededor del mundo.

Destacan sus bicicletas elegidas como las mejores en su rango de precios por sitios especializados en Estados Unidos.

WALKINGPAD de KingSmith

Caracterizada por su alto nivel de Innovación y especialistas en caminadores/trotadoras compactas, KingSmith y su revolucionario producto WalkingPad transformó el paradigma del espacio necesario para trotar en casa. Con su innovador diseño logró trasladar la actividad de una caminata o un trote ligero, a cualquier habitación. Receptora de múltiples premios y reconocimientos, la WalkingPad de KingSmith puede guardarse en el espacio equivalente a un velador.
Con varios modelos, la WalkingPad de Kingsmith ha despertado en el interés de todos quienes quieren mantenerse en forma en la comodidad de su hogar.

GO WARM

Empresa Líder en Chile en el innovador segmento de ropa calefaccionada a batería. GoWarm es el representante exclusivo para la región de las marcas Ororo, Mobile Warming, Action Heat y GoWarm. Con la más amplia gama de productos del segmento,

GoWarm cuenta con chaquetas, calcetines, guantes, polerones y primeras capas que te entregan su propio calor para mantenerte confortable y sin pasar frio, a pesar de las inclemencias del tiempo.

GoWarm y su red de distribuidores destaca por ofrecer una atención personalizada y especializada. También ofrece la famosa marca de skies Zag y otros productos especializados de ski randonneé.

Ir arriba